TAOH no YAOI: HARD YAOI: Shotacon

viernes, 14 de octubre de 2011

HARD YAOI: Shotacon

Hiiii~ Aka-chan desuuu~

Bueno, bueno, qué decir... Yo creo que el título de esta entrada lo dice todo y... Sí se trata de una galería de imágenes shotacon, que por si no sabéis lo que es, aquí os dejo una pequeña parte de la entrada que hizo Haru-chan hace tiempo sobre los tipos de yaoi, para que quedéis advertidos:


Shotacon: (No hay que confundir con que una persona es muy shotacon que significa que es muy moe y parece un niño pequeño, osease, Honey-sempai



En este género, por lo menos uno de los protagonistas es un niño. A todo esto pensareis como yo pensé que serían historias así muy bonitas shonen-ai o cosas por el estilo, pues no os dejéis engañar porque esa son las menos, la mayoría son historias sin argumento muy hardcore, y lo sé por experiencia que con toda la inocencia te pones a leer una de esas historias y te quedas a lo O-O, aunque he de decir que hay excepciones, además de que una serie muy buena que me encanta es shotacon. Si, estoy hablando de Loveless, por si alguien no se ha dado cuenta es shotacon, Ritsuka solo tiene 13 años)


Y sin enrollarnos más y yendo al grano, aquí las imágenes (yo no soy muy partidaria del shota, a veces me parece demasiado bestia, pero estas imágenes me encantan >////////<)














































*nosebleed*
Bueno, hasta aquí las imágenes shota, si encuentro más de este estilo (menos bestia, me refiero) haré otra entrada ;) Hasta entonces....

byeeee~(L)

23 comentarios:

  1. awwwwww parecen nenito ajaja ah re que ya lo aclaraste <3 me mato la imagen de ciel y sebastian, son un amor...

    ResponderEliminar
  2. amo a sebastián, sí ya lo dije, a soubi, a endo etc,¨-¨,:PÓ:B

    ResponderEliminar
  3. hola yo soy muy fan de tao, yaoi y shota
    un beso

    ResponderEliminar
  4. no tienen entradas de anime shota hard???

    ResponderEliminar
  5. ñeh~ posteen los trabajos de Po-Ju en shota. es muy hard! >w<

    ResponderEliminar
  6. hola yo soy muy fan de tao, yaoi y shota
    un abrazo

    ResponderEliminar
  7. nemesis_erizawa@hotmail.com creo que le gusta el hentai, futunari y yaoi hace rol agregarle

    ResponderEliminar
  8. no se si esto sea correcto pero me gustan estas imagenes quiza estoy un poco enfermo con ver fotos de niños y todo pero me identifico con ellas, aveces no entiendo como puede haber tanto prejuicio de que niños practiquen el sexo, me refiero a chicos de 10 - 13 etc, quiza es decision de cada quien jamas he estado de acuerdo con que abusen de la inocencia de alguno de ellos, eso si estoy en contra pero si algun chico de esos quiere o no (como relata esas historias) hacer cosas como esas es su decision el es libre de probar el sexo con quien sea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preferible para que no haya dudas que la iniciativa venga de ellos aunque eso es muy difícil.También cuando ellos dicen basta es basta.

      Eliminar
  9. Lo mejor cuando ambos llegan al clímax y gozan y por supuesto eyaculan.

    ResponderEliminar
  10. wao por lo visto no soy el unico al que le gustan estas imagenes y video de niños, eso me alivia un poco, aunque se que no es muy normal que digamos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo opino que cada quien puede tener las fantasías que le venga en gana mientras no dañen a nadie...

      Eliminar
  11. guao guao las imagenes estaban geniales

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho cuando los jovencitos saben gozar con el sexo de los mayores...

    ResponderEliminar
  13. Me gusta
    Sube. Pero mas subido d tono

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hoolaa me gusta mucho el shota pero como solo veo anime no se d muchos d muchos mangas podrías decirme cual es la 1 la 7 la 14 la 17 la 19 la 24 y la 30 por favor por favor es urgenteeeee

      Eliminar
  14. Hola! Alguien sabe ¿quiénes son los personajes de la 42? Por favor

    ResponderEliminar
  15. me gustan esas imaguenes :P y no me da miedo decirlo alguien puede mandarme algunas alexsant_modl@hotmail.com

    ResponderEliminar
  16. A mi me gusta el shotacon y pues, como son sólo dibujos no hay pierde, es como el hentai, lolicon y esas cosas. Al final son sólo dibujos, ya hay que tener criterio para saber diferenciar las cosas, prefiero mil veces esto que ver porno pedofilico de carne y hueso. (Eso si me da asco) Como bien dijeron por allí arriba, uno puede tener las fantasías que quiera siempre y cuando no dañen a nadie. Saludos :)

    ResponderEliminar
  17. Yo conoci a un chico de 12 años... siempre jugabamos a la play y pasabamos mucho tiempo juntos. El era el sobrino de mi expareja. Pasando los dias empezamos a abrazarnos seguido, nos deciamos cuanto nos queriamos. Me decia tio y le pedia mas dias a su mamá para quedarse en casa. Un dia jugando a los videojuegos le hice un gol y me tiro para atras... estabamos en la cama sentados... cai encima de el y qdamos cara a cara. Lo mire a los labios y lo besé. Le pedí perdón... y seguimos jugando. En cada gol me tiraba a la cama y me provocaba. Asi... pasando cada dia nos besabamos cuando mi mujer no estaba. Y hasta yo lo veia cuando se bañaba... me quedé con un boxer elastisado de él, lo uso aun despues de un año. Resulta q se enteraron de lo nuestro, me separé. Y tambien nos enteramos q ese chico abuso de mi hijo de 4 años. Como ven... fue muy malo. Lo mio con el solo fueron besos. A mi hijo le hizo sexo anal, le obligo a q le haga sexo oral y lo manoseaba. Para mi... fue lo mejor, pero mi hijo esta en tratamiento con psicologos. Y a mi, no me dejan acercarme. Ni a mi hija de 8 meses.

    ResponderEliminar
  18. AMO EL SHOTA ES LO MEJOR SIN DANAR A NINOS.

    ResponderEliminar

Intenta ser respetuoso al compartir tus ideas ^__^ Muchas gracias.