sábado, 14 de julio de 2012

Una editorial contra la discriminación sexual

Hiii~ Aka-chan desuuu~ ^^

Hoy traigo un acto precioso que me gustaría que participásemos todos para poder hacer de este un mundo mejor. Se trata, ni más ni menos, de una editorial gratuita que reparte en idioma hispano historias de forma libre con contenido educativo contra la homofobia y la discriminación contra transexuales. 

Dicha editorial se llama Bajo el Arcoiris -si pincháis, podréis acceder a la página- y ofrece cuentos creados por autores que regalan sus historias para que puedan ser distribuidas sin coste alguno. 

Como lo que desean es que estos nuevos valores sean aceptados por las nuevas generaciones, permiten a las páginas independientes, como esta, que cuelguen esas historias para que todos podamos disfrutarlas, así que me pareció una falta de respeto no hacer una entrada en TAOH no YAOI para que los homosexuales y transexuales sean aceptados por la sociedad definitivamente. 

Aquí podéis descargar los cuentos: http://www.mediafire.com/?0naayvunau1iv1d 

Todos me han gustado bastante, por los valores que transmiten y por permitir a los niños aprender que ser homosexual o transexual no significa ser diferente.

Eso sí, me gustaría pedir un favor a todos los que tengáis capacidad y queráis leer estos cuentos a los niños que cuidéis o a vuestros pequeños familiares. Esta editorial pide que las experiencias que tengáis con ello, se las trasmitáis, a ser posible, a través de este hotmail: cuentosarcoiris@hotmail.com 

Muchas gracias por la atención, espero que os gusten y podáis hacer con estos cuentos un mundo un poquito mejor ^^

martes, 10 de julio de 2012

Tight-rope 2

Hola a todo el mundo. =3

Sí, soy Haru-chan y estoy viva XDD. Lo que ha ocurrido es un fenómeno muy curioso. Vereis, resulta que aquí, en Alicante, hace un calor espantoso que hace que te derritas y te quedes pegado a la silla (y no es broma) y por eso últimamente no hay mucha actividad en ninguno de nuestros blogs. Pero como ya tocaba, vengo con la segunda OVA de Tight-rope.

Esperamos que os guste ^^

Tight-rope OVA 02 - sub español - [1-2]

Tight-rope OVA 02 - sub español - [2-2]

martes, 3 de julio de 2012

Uchiha Brothers - Imágenes

Aka-chan desu! =)

Hoy estoy sensible y es el momento indicado para hacer una entrada de imágenes kawaii... Y nada más kawaii y conmovedor que los hermanos Uchiha. Esta entrada va dedicada a ese momento en la vida de todo otaku o friki en el que tus lágrimas comienzan a caer porque te das cuenta de que Itachi se ha sacrificado por su querido hermano. Ahí va.










Bien, después de esto, creo que es momento de ponerse a reflexionar sobre la familia, la amistad, el amor... Todas las relaciones que las personas tenemos entre nosotros no tenemos ninguna palabra para definirlo concretamente, pero en japonés sí, y esta es kizuna. Es una palabra que nunca se usa con desprecio, ya que un kizuna, aunque sea de odio, es algo que te une a una persona de una forma metafísica, lo más irrompible y frágil que existe en la tierra al mismo tiempo.

Tenemos que pensar que perder un kizuna siempre es algo triste, melancólico... Pero la vida tiene que continuar sin pegas, y así es cómo se forman nuevos kizunas o, simplemente, se modifican los que tenemos... Hoy estoy sensible. Triste y feliz al mismo tiempo. Y estos sentimientos frustrados que se acumulan en mi pecho son los mismos que al ver la trágica muerte de Itachi y su pasado... Estoy feliz porque mi vida va bien, pero estoy triste porque va bien porque ha cambiado. Me gustaba la forma en la que estaba y me gusta la forma en la que está ahora. Y, puesto que ya no se puede hacer absolutamente nada para volver al pasado, e incluso sería un error si se pudiese y lo hiciese, me alegro de estar como estoy. Me alegro mucho.

Bien, después de toda esta parrafada, solo dos personas que leen este blog serán capaces de saber lo que realmente quiero decir. Y quiero que esas dos personas sepan que las quiero mucho, y que espero que nuestros kizuna duren muchísimo tiempo y que, si se resquebrajan, podamos repararlos y hacer que todo siga a delante. Os quiero muchísimo, preciosas.