domingo, 22 de septiembre de 2013

¡Mi Haru-chan se vuelve más vieja!

¡Hoy estamos de fiesta! ¡Es el cumpleaños de Haru-chan!

Estamos empezando esos pocos meses que pasan desde su cumpleaños hasta el mío en el que me puedo meter con ella llamándola vieja, peeeero con cariño, por supuesto (a una viejecita no se le pueden dar disgustos, como dice mi madre xD)

Bueno, qué decirte que no sea que te quiero muchísimo, cielo. Eres una amiga estupenda, divertida y con la que se puede hablar de todo. En todo este tiempo hemos pasado tantas cosas juntas que ya son innumerables (tanto buenas como lamentablemente malas) y te puedo decir que estoy segura de que no me arrepiento de nada de lo que hemos hecho (Sé que puede sonar muy lesbico, pero aunque no tiene nada que ver con ello han habido noches de locura muy divertidas XD)

Sinceramente, no te puedo decir que espero que podamos compartir muchísimos más cumpleaños juntas, porque sé que lo vamos a hacer xD Las dos sabemos que desde el primer momento hemos estado destinadas a criar juntas a nuestros hijos en el camino de la perversión y la maldad (¿Te imaginas que nuestros dos niños saliesen juntos? A mí me daba algo de la alegría, sería como en un manga. Aunque pensándolo un poco a lo mejor a Julio y a Jota les daba un patatús xDDD)

Ahora en serio, eres una amiga maravillosa y me alegro mucho de tenerte conmigo, así que tendrás que aprender a tener paciencia durante estos meses que nos llevamos de diferencia, porque durante el resto de nuestras vidas te estaré llamando vieja por estas fechas xDD

¡Muchísimas felicidades! ¡Se te quiere mucho, Yara!




viernes, 13 de septiembre de 2013

Actualización: ¿Qué hace un gay como tú en un armario como este?

Sinopsis: En una empresa publicitaria si algo cuenta es el mundo de las apariencias y nadie sabe más de guardarlas que el propio Jacob Hathaway, quien esconde una malsana obsesión por su peor enemigo y compañero de trabajo. Sin embargo, se obliga a si mismo a guardar sus sentimientos en una pequeña caja.


Un hombre y un secreto, son una gran bomba de relojería.


¿Cuánto tiempo puede aguantar un hombre como Jake, con un orgullo tan grande, en un armario tan pequeño?

Categoría: Original, romance, comedia, + 18



jueves, 5 de septiembre de 2013

FANFIC: Capítulo 5 del libro de mis desgracias

Muy buenas a todos.

Hoy rescatamos una de nuestras pequeñas joyas (al menos en nuestra opinión), un fanfic que realizamos para un concurso en Emoción Yaoi, en el cual quedamos en primer lugar.

Desgraciadamente, y a pesar de que el concurso se realizó en 2011, aun no nos han dado nuestro premio y no esperamos ya  tenemos esperanzas de obtenerlo, de modo que decidimos colgar por fin este One-shot, esperando que os guste tanto como gustó en el momento en el que lo escribimos.