TAOH no YAOI: TUTORIAL DE DIBUJO: Ren x Hijirikawa

martes, 15 de noviembre de 2011

TUTORIAL DE DIBUJO: Ren x Hijirikawa

Hiiii~Aka-chan desuuuuuu~

Bueno, pues aquí vengo con el primer tutorial de dibujo de esta página (wiiiiiiiiiiiiii!!) Y, como prometí, el tutorial será de esta imagen de Ren y Hijirikawa dándose un besito ^^

Aquí comienza el tutorial, al final del todo os daré un par de consejillos personales, espero que os guste ^^















Como podéis ver el resultado final es semejante al del ordenador (aunque como no soy una experta, no es igual... os prometo que si seguís los pasos os saldrá clavadito ^^).

Mis consejos personales son los siguientes:

  • Si tienes materiales profesionales quedará muchísimo mejor, pero tampoco pasa nada si lo hacer "amateur" 


  • Fíjate mucho para hacer la base y en que no te salga mal, puesto que todo el dibujo depende de ella. No importa cuanto tiempo te lleve hacerla, ten en cuenta que cuanto mejor esté mejor saldrá el dibujo.


  • No tiene que importarte modificar la base después, es más, lo más seguro es que necesites hacerlo. Para que no te acarree problemas posteriores, es mejor que intentes no apretar mucho el lápiz para que te resulte más sencillo borrar. 


  • Mientras estés dibujando con lápiz, equivócate todo lo que necesites. pero CUIDADO ---> En cuanto entintas ya no hay marcha atrás, si ves que el dibujo te ha salido muy bien y eres bastante inexperto en entintado NO LO HAGAS. Espera a tener un estilo propio para entintar, los dibujos no se caducan =)


  • No le temas a las sombras y a los pliegues. En la realidad hay incluso más que las que se representan en el anime. El truco para los pliegues es el siguiente: habrán donde la tela deba ser recta y, sin embargo, la has dibujado doblada. Tiene lógica, en realidad XDD

  • Cuando vallas a colorear, hazlo siempre del más claro al más oscuro para que no tengas problemas si se te va alguna que otra línea.


Espero que os haya servido de ayuda, o al menos distraído XDD



Gracias por leer BYEE~

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intenta ser respetuoso al compartir tus ideas ^__^ Muchas gracias.