TAOH no YAOI: Bases y modelos para dibujar YAOI

martes, 15 de noviembre de 2011

Bases y modelos para dibujar YAOI

Hiiiiii~Aka-chan desuuuu~

Bueno, he decidido aprovechar que me he puesto enferma para hacer esta entrada y con ella iniciar una nueva sección del blog, la de "Dibujo".

Como es obvio, por la temática del blog, estas ayudas o tutoriales siempre irán dirigidos al yaoi, para que dibujemos mucho y mucho y mucho más yaoi y el mundo acabe manejado por yaoistas MUAHAHAHAHA (sí, tengo un poco de fiebre, se nota xD)

Para comenzar esta sección qué mejor que una entrada de bases y modelos para dibujar yaoi. Acabo de colgar en el megaupload una carpeta con 63 bases distintas, que eran demasiadas para ponerlas todas en el blog, pero os dejo aquí unos ejemplos de las bases que hay y las maravillas que se pueden hacer con ellas. Aunque al principio te pueden parecer amorfas, se sacan verdaderas obras de arte, tanto en ordenador como a mano.

Los modelos son partes del cuerpo, ropa, etc, y sirven como guía para un estilo determinado de dibujo, en este caso se trata del estilo moderno que ha causado sensación estos últimos años. Aquí las tenéis:













Aquí los ejemplos de las bases y el link:




(Simplemente alucinante)

(63 BASES)


Espero que os haya gustado, yo misma estoy comenzando a preparar un tutorial para este dibujo de Hijirikawa y Ren de Uta no Prince-sama:


Será el prímero que haré, así que es un gran reto para mi >///< espero que os guste!!

Byeeee~



8 comentarios:

  1. hola
    acabo de descubrir tu blog y esta muy bien :D
    de donde es la foto del principio ?¿

    ResponderEliminar
  2. Pertenecen a Hanakage - Ochita Mitsubana, es una novela visual como puede ser Togainu no Chi o Lamento. Son de la mangaka Takatsuki Noboru que, por cierto, dibuja a unos chicos geniales x.x jejeje. Espero que te halla servido de ayuda ^__^

    ResponderEliminar
  3. y esta en español?¿
    si esta, donde la puedo leer ?¿

    ResponderEliminar
  4. No sé si quiera si lo han traducido al inglés, pero lo que está claro es que en español no está, es más, el juego no he podido encontrarlo ni en japonés xD

    Si te interesa, en esta página puedes encontrar muchas imágenes con muy buena calidad

    http://www.minitokyo.net/Hanakage+-+Ochita+Mitsubana

    Aunque de todas formas estoy a punto de terminar de hacer una entrada de ellos, estoy terminando de buscar información =P

    ResponderEliminar
  5. hola, se ve interesante tu tutorial! y me interesara poder ponerlo en practica =D

    demo intente bajarlo y como megaupload ya no existe no se si lo podria poner en desrcarga para mediafire PLISSSSSSSSSSSSSSS!!!! yo amo el yaoi, lo adoro *ok.tampocotantoxd*(EN SERIO ME ENCANTA!) y tambien me gusta dibujar.

    porfas, espero lo puedas poner en MEDIAFIRE, o si no fuera mucha molestia mandarmelo a mi correo:
    fujoshi_anab801@hotmail.com

    Tankius & Salu2 <3

    ResponderEliminar
  6. HOLA ESTA PRECIOSO TU BLOG TE FELICITO *-* PERO PODRÍA PONER EL LINK EN MEDIAFIRE ES QUE YO TAMBIÉN QUISIERA DESCARGARLO PERO COMO YA NO HAY MEGAUPLOAD PUES TAMPOCO PUEDO DESCARGARLO u_u Y ME GUSTARÍA MUCHO PODER TENER LOS BOCETOS PUES TAMBIEN ADORO EL YAOI *-* EN TODO CASO MUCHISMAS GRACIAS n_n Y ESTA PRECIOSO TU BLOG TE FELICITO*_*

    ResponderEliminar
  7. Hola! acabo de encontrar tu blog y andaba mirando y esta muy lindo!!!
    Me gustaría descargar las bases que subiste acá pero como ya no hay megaupload quería saber si podías subirlo a MF o Rapidshare, claro si no es mucha molestia nwn
    Bye bye!!

    ResponderEliminar
  8. esta genial mucha gracias

    ResponderEliminar

Intenta ser respetuoso al compartir tus ideas ^__^ Muchas gracias.