TAOH no YAOI: La vida de Matt (Primera opción)

martes, 2 de agosto de 2011

La vida de Matt (Primera opción)

[Konichiwa, soy Haru-chan y os traigo un fanfic, o algo parecido...

Digamos que Matt (Death Note) nos cuenta dos versiones de su vida, esta es la primera...jeje ^^U seguramente no se entiende lo que quiero decir, pero suele pasar.

No sé que les parecerá, pero delen  una oportunidad.]

 
Hola, mi nombre es Matt y aunque parezca una locura trabajando para mi gran amor y su novio, Near.

Al principio me empeñe en creer que no era nada, pero era casi imposible, por no decir q era de idiotas no darse cuenta.

Incluso cuando eramos pequeños, aunque Mello se afirmaba que odiaba con toda su alma a Near siempre estaba con él.

Siempre…



Pero no pude admitirlo hasta que lo vi claramente…




Esta bien, sé lo que vais a decir. Soy gilipollas pero no puedo evitarlo, creo que con solo tenerlo a mi lado aunque sea de esta manera soy feliz porque soy total y absolutamente adicto a su presencia, a sus ojos, a su fuerte aroma a chocolate puro…



Todas las noches sueño con que se de cuenta de que existo y con que me empiece a amar al menos una ínfima parte de lo que yo lo quiero.
Sueño que me pasa una cuerda, echa de todos nuestros recuerdos para poder llegar hasta él por fin


Pero sé que eso no pasara y es lo que me esta destrozando por dentro. Tal vez algun dían no pueda aguantar más y acabe por morir de una manera más estúpida de la que he vivido...



He de reconocerlo...he caido en la trampa...


¿Qué tal ha estado? A mi no me convence del todo, pero me pase horas buscando imagenes así que no me parecio bien dejar la idea sin realizar

PRÓXIMAMENTE...LA SEGUNDA OPCIÓN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intenta ser respetuoso al compartir tus ideas ^__^ Muchas gracias.