TAOH no YAOI: Actualización: El mundo en el que te conocí

miércoles, 28 de agosto de 2013

Actualización: El mundo en el que te conocí

Sinopsis: Japón ha sido prácticamente arrasado por una ola de infectados que ha matado o vuelto locos a la mayoría de sus habitantes. Entre todo este caos, Seiji lucha por sobrevivir sin más esperanza que la de ver un día más la luz del sol.

Ya parecia haber perdido hasta su cordura cuando alguien inesperado apareció...

Categoría: Original, romance, acción, todos los públicos.



5 comentarios:

  1. Tengo una gran duda. ¿Es o no es yaoi? Lo digo por el título del segundo capítulo "aparecio el la". Ahora me voy a leer el 3º capi de vuestra otra historia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, ya me he dado cuenta de que sí lo es XD. Me gusta el principio, promete!

      Eliminar
  2. hhmmm Se ve interesante, ahora que ando en vacas, sacaré un tiempo para verlo <3 gracias

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! Me gusto mucho la historia!! Siendo honesta el final me dejo un poco triste, pero de todas manera la trama esta interesante!! Las felicito por tan buen trabajo!! Se las recomiendo a todos/as el leerla!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haru-chan-. Muchas gracias ^////^ Nos alegramos mucho de que te haya gustado la historia, eso nos anima a seguir escribiendo.

      Eliminar

Intenta ser respetuoso al compartir tus ideas ^__^ Muchas gracias.