TAOH no YAOI: Uchiha Brothers - Imágenes

martes, 3 de julio de 2012

Uchiha Brothers - Imágenes

Aka-chan desu! =)

Hoy estoy sensible y es el momento indicado para hacer una entrada de imágenes kawaii... Y nada más kawaii y conmovedor que los hermanos Uchiha. Esta entrada va dedicada a ese momento en la vida de todo otaku o friki en el que tus lágrimas comienzan a caer porque te das cuenta de que Itachi se ha sacrificado por su querido hermano. Ahí va.










Bien, después de esto, creo que es momento de ponerse a reflexionar sobre la familia, la amistad, el amor... Todas las relaciones que las personas tenemos entre nosotros no tenemos ninguna palabra para definirlo concretamente, pero en japonés sí, y esta es kizuna. Es una palabra que nunca se usa con desprecio, ya que un kizuna, aunque sea de odio, es algo que te une a una persona de una forma metafísica, lo más irrompible y frágil que existe en la tierra al mismo tiempo.

Tenemos que pensar que perder un kizuna siempre es algo triste, melancólico... Pero la vida tiene que continuar sin pegas, y así es cómo se forman nuevos kizunas o, simplemente, se modifican los que tenemos... Hoy estoy sensible. Triste y feliz al mismo tiempo. Y estos sentimientos frustrados que se acumulan en mi pecho son los mismos que al ver la trágica muerte de Itachi y su pasado... Estoy feliz porque mi vida va bien, pero estoy triste porque va bien porque ha cambiado. Me gustaba la forma en la que estaba y me gusta la forma en la que está ahora. Y, puesto que ya no se puede hacer absolutamente nada para volver al pasado, e incluso sería un error si se pudiese y lo hiciese, me alegro de estar como estoy. Me alegro mucho.

Bien, después de toda esta parrafada, solo dos personas que leen este blog serán capaces de saber lo que realmente quiero decir. Y quiero que esas dos personas sepan que las quiero mucho, y que espero que nuestros kizuna duren muchísimo tiempo y que, si se resquebrajan, podamos repararlos y hacer que todo siga a delante. Os quiero muchísimo, preciosas.

2 comentarios:

  1. Las imagenes son una cucada, molan mucho y gracias por todo aka-chan. Un beso enorme. Ai shitteru. Byeee

    ResponderEliminar

Intenta ser respetuoso al compartir tus ideas ^__^ Muchas gracias.