TAOH no YAOI: Actualización: ¿Qué hace un gay como tú en un armario como este?

viernes, 13 de septiembre de 2013

Actualización: ¿Qué hace un gay como tú en un armario como este?

Sinopsis: En una empresa publicitaria si algo cuenta es el mundo de las apariencias y nadie sabe más de guardarlas que el propio Jacob Hathaway, quien esconde una malsana obsesión por su peor enemigo y compañero de trabajo. Sin embargo, se obliga a si mismo a guardar sus sentimientos en una pequeña caja.


Un hombre y un secreto, son una gran bomba de relojería.


¿Cuánto tiempo puede aguantar un hombre como Jake, con un orgullo tan grande, en un armario tan pequeño?

Categoría: Original, romance, comedia, + 18



4 comentarios:

  1. Me encanta! Pero cuando iba por la mitad se me ha acabado repentinamente porque lo habéis subido dos vedes seguidas. No veas que depresión cuando me he dado cuenta de que no había más ToT. De todas maneras, seguirlo pronto porfi! Os quiero!

    ResponderEliminar
  2. Haru-chan: Mierda. Ha sido un lapsus. Gomena >_<

    ResponderEliminar
  3. Hola, me ha encantado esta historia!!! Me gustó mucho como presentaron las emociones humanas!!! Es increíble por todo lo que pasaron Tony y Jake por no ser sinceros con ellos mismos!!! Y esas locas de Helen y Nathalie sí que son unas despechadas!!! Y me encanto Neal y July, (jajaja...) me gusto la sorpresa de Neal (muy mono el)!!! Gracias por la historia, se las recomiendo a todos/as!!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  4. Hola, me ha encantado esta historia!!! Me gustó mucho como presentaron las emociones humanas!!! Es increíble por todo lo que pasaron Tony y Jake por no ser sinceros con ellos mismos!!! Y esas locas de Helen y Nathalie sí que son unas despechadas!!! Y me encanto Neal y July, (jajaja...) me gusto la sorpresa de Neal (muy mono el)!!! Gracias por la historia, se las recomiendo a todos/as!!!

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

Intenta ser respetuoso al compartir tus ideas ^__^ Muchas gracias.