TAOH no YAOI: FANFIC: Capítulo 5 del libro de mis desgracias

jueves, 5 de septiembre de 2013

FANFIC: Capítulo 5 del libro de mis desgracias

Muy buenas a todos.

Hoy rescatamos una de nuestras pequeñas joyas (al menos en nuestra opinión), un fanfic que realizamos para un concurso en Emoción Yaoi, en el cual quedamos en primer lugar.

Desgraciadamente, y a pesar de que el concurso se realizó en 2011, aun no nos han dado nuestro premio y no esperamos ya  tenemos esperanzas de obtenerlo, de modo que decidimos colgar por fin este One-shot, esperando que os guste tanto como gustó en el momento en el que lo escribimos.




1 comentario:

  1. Wow, no tengo palabras para este escrito!! (XD) Bueno si tengo palabras, es un capitulo que está lleno de mucho amor y a la misma vez de tristeza. De cómo las vivencias de otras personas pueden ayudar a otras en situaciones similares, con esto me refiero al joven que tomo las vivencias de Takano Shioji como cierta guía. Tengo que decirles que me encanto mucho lo que escribieron, me alegro que lo hayan recuperado. Gracias por compartirlo chicas.

    Besos y abrazos

    ResponderEliminar

Intenta ser respetuoso al compartir tus ideas ^__^ Muchas gracias.