TAOH no YAOI: Love Letter (versión Kuroshitsuji)

martes, 9 de julio de 2013

Love Letter (versión Kuroshitsuji)

Muy buenas a todo el mundo ^^

Hoy venimos TAOH no YAOI al completo para presentar un juego de cartas que tal vez muchos no conozcáis, llamado Love Letter.

Versión japonesa del Love Letter

Es un juego rápido y sencillo que consigue enganchar desde la primera partida, pero lo mejor es que al estar   compuesto de tan pocas cartas ha permitido a muchos fans hacer sus propias versiones, como esta que os traemos de Kuroshitsuji, realizada por nosotras remodelando barajas ya existentes. Pero antes de nada expliquemos de qué va este Love Letter y cuál es su historia.

Love Letter es un juego de cartas japonés de la empresa Japan Brand, cuyos derechos de autor en Europa fueron comprados por la empresa AEG, que modificó algunas normas del juego y el diseño del mismo, adaptándolo a una estética Renacentista.


Versión europea del Love Letter
La historia que se escondería en el juego de cartas sería esta, según reseñas de internet: "Tras el arresto de la Reina Marianna acusada de alta traición, nadie resultó más entristecida por la noticia que su hija la    princesa Annete. Los pretendientes de la ciudad estado de Tempest buscan consolar la pena de Annete cortejandola para traer un poco de alegría a su vida.

Tú (jugador) eres uno de esos pretendientes, intentarás que tu carta de amor llegue a la princesa y conquistarla. Lamentablemente ella se ha recluido en su palacio por lo que debes confiar que los intermediarios lleven tu mensaje.
A lo largo del juego, mantendrás una carta en secreto en tu mano, que representa a quien llevará tu mensaje de amor a la princesa.

Deberás asegurarte de que sea la persona más cercana a la princesa la que tenga tu carta al final del día, para que pueda entregarla primero dicha carta a la princesa."



Dejando al margen esta historia del juego original, muchos fans entusiastas, como ya he dicho, han usado la mecánica del juego para crear su propio Love Letter con imágenes de series y demás. Fue así como nosotras lo conocimos, a través de una versión de la Guerra de las Galaxias que había por internet, y como nos gustó tanto, pensamos que a nuestros fans podría también gustarles, de tal modo que hemos preparado dos de la temática de Kuroshitsuji ^^

Estas son algunas de las cartas para que veáis como son. Si quereis descargaros la baraja completa, abajo dejamos un link donde además viene incluido una descripción sobre la mecánica del juego.

Versión negra:




Versión color:





Haru-chan: Me he impreso esta baraja con papel fotográfico y  he de decir que aunque la foto que he hecho de la baraja no se ve muy bien las cartas han quedado muy bonitas.

Aquí los links para dercarga desde mediafire:

VERSIÓN NEGRA

VERSIÓN COLOR
                         

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intenta ser respetuoso al compartir tus ideas ^__^ Muchas gracias.