TAOH no YAOI: Ha llegado el momento...¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AKA-CHAN!

jueves, 26 de diciembre de 2013

Ha llegado el momento...¡FELIZ CUMPLEAÑOS, AKA-CHAN!

Erase una vez que se era una pipiola que nació en esas fechas en las que los cumpleaños se confunden con la Navidad y hace un frío que pela (y no, no estoy hablando del niño Jesús, que a menos que se haya hecho un cambio de sexo no es mujer) Estoy hablando de mi querida Aka-chan. ¡Muchas felicidades!

Por fin ya eres tan vieja como yo, lo cual no cambia mucho las cosas, pero bueno, lo importante es que tienes un añito más XDD

Yo tenía preparado un discurso, de veras que sí, pero aunque suene sorprendente lo perdí por el ordenador. No sé que nombre le puse al documento, pero bueno, voy a ir improvisando aunque no me salga una parrafada tan bonita como quiero.

Aka-chan, Albita, Pablito de mi alma y hermanita de mi corazón, hoy estoy emocionada solo de pensar que ya celebramos un año más juntas, de broncas y diversión, de decepciones e ilusión. Nos han pasado muchas cosas pero lo importante es que siempre hemos estado juntas y por ello debo darte las gracias.

Eres una bellísima persona, con un mal genio que asusta, pero un corazón de oro y unas manos que, aunque no lo creas, parecen un regalo de los ángeles.

 ¿Qué más te puedo decir? Me tienes cautivada y diga lo que diga solo conseguiré sonar muy ñoña y en el fondo tu ya sabes que lo que yo quiero decir aunque no lo diga, pero por si hay dudas de lo que quiero expresar te he hecho un dibujo.

Por favor, no me mates. Sé que es un poco patata y que está hecho a mano porque no sé usar la tableta porque soy un desastre, pero creo que en expreso con claridad como quiero que sea nuestro futuro juntas...

Y esto será lo que pasará cuando Pablo y Noah le miren el culo al David de Miguel Ángel

¡MUCHAS FELICIDADES ALBA! ¡TE QUIERO MUCHO, COMO A UN CUCURUCHO!


7 comentarios:

  1. Aka-chan: Ay, de verdad que no eres más tonta porque no puedes, me has hecho llorar como una condenada xD Te quiero mucho Noah, yo también estoy muy contenta de que hayamos pasado tanto tiempo juntas y de que vayamos a pasar mucho más. De verdad, andaba algo deprimida y me has alegrado la noche xDD Y que sepas que tu parrafada ha sido preciosa -y sí, muy ñoña, tal y como nosotras somos- y no podía sonar más bonita. Y el dibujo... ¡Ay, el dibujo! Cómo sabes lo que me gusta, Noah xDD Y que sepas que es gracias a ti y a muy muy muy pocas personas más por lo que he aprendido en todos los 19 añazos de vieja que tengo ahora y que tú tienes desde hace más tiempo que yo (xD) que la verdadera amistad no se demuestra con palabras, te la encuentras en un rincón de la clase de teatro y de inglés sin darte cuenta, y cuando la conoces no quieres soltarla nunca. Un besazo enorme y muchas gracias! ¡Te quiero Noah!

    P.D.: Quiero el original colgado en mi pared, aviso. Sí, exacto, junto a ese dibujo que tanto adoro en el que parece que Shuichi y Hiro se están dando el lote, pero no, es en realidad una preciosa lección de amistad. Así que ya sabes, en cuanto puedas me lo das xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El original es más chapuza, la verdad XDDD Pero no te preocupes, te lo daré encantada ^^ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS HERMANITA, TE QUIERO MUCHO!

      Eliminar
  2. feliz cumpleaños! me ha resultado muy divertido el discurso. Y me ha partido de la risa el dibujo. nos vemos!

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Feliz Cumpleaños Aka-chan!! Tarde pero seguro, jajajaja…. Que hayas pasado un hermoso día con tus seres queridos y que sigas cumpliendo muchos más. Espero chicas que hayan tenido una linda navidad y que Santa les haya traído lo que deseaban (si no me avisan y lo buscamos para caerle a palo, jajaja….)

    ¡Besos y abrazos para las dos!

    ResponderEliminar
  4. perdón que ponga esto en un lugar equivovado, pero no encontre dónde... podemos afiliar? mi url es http://starbluemanga.blogspot.com/ tambien quisiera pedir tu permiso para colocar algunos de tus proyectos en mi blog , Gracias por tu tiempo

    ResponderEliminar
  5. hola!! FELIZ CUMPLEAÑOS AKA-CHAN y que cumplas muchos más y lo hayas celebrado por todo lo alto con tus seres queridos!! con cariño os deseo FELICES FIESTAS y que lo paseis en grande con la familia y amigos!!! gracias por vuestros comentarios, dibujos y mangas, y espero disfrutar de vosotras en el año que entramos, un besote!!!

    ResponderEliminar
  6. Aka-chan: Muchas gracias a todos, de verdad. Un besazo!

    ResponderEliminar

Intenta ser respetuoso al compartir tus ideas ^__^ Muchas gracias.