TAOH no YAOI: Remake de AI NO KUSABI (cuña de amor)

miércoles, 2 de noviembre de 2011

Remake de AI NO KUSABI (cuña de amor)



Renovado, atrevido, sexy y, sobre todo, rebosante de yaoi. El remake de Ai no Kusabi viene que arrasa y, por las imágenes que tenemos hasta ahora, cumplirá todas las expectativas.

Imaginaos a un Iason mucho más sexy y un Riki más rebelde… ¡y multiplicadlo por dos!

Y es que en estas nuevas ovas de Ai no Kusabi no se cortan ni un pelo. Las escenas de sexo, por lo que nos muestran los ocho minutos de adelanto de la primera de las tres ovas de esta nueva saga, van a ser mucho más explícitas que en las anteriores [¡GENIAL!]. Nos muestran a un Iason renovado, más atrevido y con un sex-apeal nunca visto, cosa que se contrapone con el nuevo Riki, cuya personalidad, al igual que con Iason, se hace más fuerte, mostrándonos un joven con una rebeldía imparable ante los pervertidos actos de su amo.

Por otro lado, también tenemos que agradecer que cambiará el orden de la historia, guiándose por una línea temporal más estable y con menos saltos en el tiempo. No sé si os habéis visto las dos ovas originales de Ai no Kusabi, si no es así, os las recomiendo [OVA 1: http://www.megaupload.com/?d=JQM6BIFY  y OVA 2: http://www.megaupload.com/?d=94D0KLFP Desde aquí podéis verlo tanto en megavideo como descargándolo], pero yo les veo un gran fallo y es que, al estar tan desordenada la trama y dar saltos en el tiempo de años sin apenas nombrarlo, no queda muy clara la historia hasta que te ves las dos ovas y, a veces, como me ocurrió a mí, se necesita ver dos veces para comprenderlo del todo.

A pesar de la falsa alarma que se dio en 2009 del estreno de estas ovas el año pasado [ ¬¬U], parece ser que serán definitivamente estrenadas entre enero y abril del 2012, vamos, que está a la vuelta de la esquina. NYAAA Estoy impaciente > ^ <..

Aquí tenéis el link de los ocho minutos de ova de adelanto subtitulado al español: http://www.youtube.com/watch?v=Ndmm1aFqNgA

¡AVISO! No quiero que os ocurra lo mismo que a mí, así que os adelanto que los cuatro primeros minutos de video es básicamente Riki siendo “torturado” (creo que no hace falta que me explique) por Iason, así que intentad estar solos o con cascos cuando lo veáis XD

Os dejo aquí unas imágenes del remake. A mi gusto, el único que ha empeorado con este cambio moderno de dibujo, ha sido Guy (si no os lo habéis visto es el de la coleta), el resto o están igual, o han mejorado una barbaridad (Iason y Raoul, los dos blondies)






Bueno, Aka-chan se despide, hasta la próximaaaaaa~ 
Byee & Chuu (L)


1 comentario:

  1. yo no quiero el libro quiero el manga en español de Ai no Kusabi

    ResponderEliminar

Intenta ser respetuoso al compartir tus ideas ^__^ Muchas gracias.