TAOH no YAOI: Una editorial contra la discriminación sexual

sábado, 14 de julio de 2012

Una editorial contra la discriminación sexual

Hiii~ Aka-chan desuuu~ ^^

Hoy traigo un acto precioso que me gustaría que participásemos todos para poder hacer de este un mundo mejor. Se trata, ni más ni menos, de una editorial gratuita que reparte en idioma hispano historias de forma libre con contenido educativo contra la homofobia y la discriminación contra transexuales. 

Dicha editorial se llama Bajo el Arcoiris -si pincháis, podréis acceder a la página- y ofrece cuentos creados por autores que regalan sus historias para que puedan ser distribuidas sin coste alguno. 

Como lo que desean es que estos nuevos valores sean aceptados por las nuevas generaciones, permiten a las páginas independientes, como esta, que cuelguen esas historias para que todos podamos disfrutarlas, así que me pareció una falta de respeto no hacer una entrada en TAOH no YAOI para que los homosexuales y transexuales sean aceptados por la sociedad definitivamente. 

Aquí podéis descargar los cuentos: http://www.mediafire.com/?0naayvunau1iv1d 

Todos me han gustado bastante, por los valores que transmiten y por permitir a los niños aprender que ser homosexual o transexual no significa ser diferente.

Eso sí, me gustaría pedir un favor a todos los que tengáis capacidad y queráis leer estos cuentos a los niños que cuidéis o a vuestros pequeños familiares. Esta editorial pide que las experiencias que tengáis con ello, se las trasmitáis, a ser posible, a través de este hotmail: cuentosarcoiris@hotmail.com 

Muchas gracias por la atención, espero que os gusten y podáis hacer con estos cuentos un mundo un poquito mejor ^^

2 comentarios:

  1. Nimphie Knox esta en esa editorial!!! amo sus libros asi que si tienen oportunidad denle una ojeada a su blog(naa mas gogleénle: Nimphie Knox y ya)
    Coo sea, como le entro para darles mis cuentos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aka-chan: También en este correo cuentosarcoiris@hotmail.com. Adjunta un archivo y te contestarán con su opinión. Ahora mismo están demandando más bien historias lésbicas o transexuales y si lo aceptan, hablarán contigo sobre la portada, los colores, etc. ¡Suerte! ^^

      Eliminar

Intenta ser respetuoso al compartir tus ideas ^__^ Muchas gracias.