TAOH no YAOI: Kazaky: un grupo en el que inspirarnos.

martes, 4 de diciembre de 2012

Kazaky: un grupo en el que inspirarnos.

Hiiiii~ Aka-chan desuu~

Ante todo, me gustaría mucho disculparme por la falta de entradas últimamente. El ajetreo cada vez es mayor y los temas sobre los que hablar escasos y extensos, así que una gran disculpa a todos los lectores.



Esta vez voy a tratar un grupo de pop que desde hace tiempo ha estado triunfando en el mundo de la moda; Kazaky. Es un grupo ucraniano que fue iniciado no por un cantante, si no por un bailarín, lo que se hace muy claro al ver los videoclips. Su nombre es una mezcla de Kozaky en ucraniano y Kazaki en ruso: ambas significan "cosacos", término que se utiliza para nombrar a los soldados rusos de caballería ligera.

El rompedor estilo que caracteriza al grupo ha tenido una gran participación en el mundo de la moda. Su música ha sido usada para desfiles y sus actuaciones son realmente espectaculares. Bailan y cantan exactamente del mismo modo que se observa en sus vídeos por internet, cosa que es muy dificil.

He decidido hacer una entrada sobre este grupo porque me ha gustado muchísimo. Me he enamorado de la forma de moverse de esos hombres, porque realmente bailan como profesionales y, sobre todo, porque lo hacen como a ellos les gusta (y con unos tacones que dan vértigo). Me parecen una gran muestra de valor.


Este es uno de sus single más famoso, llamado "Love" (Para los que sepan un poco de inglés, escuchando por encima la canción se entiende este título xD) Como veis son magníficos bailarines, hacen que no puedas despegar los ojos de la pantalla.

Como siempre, han sido parodiados por los fans. No en el mal sentido, dado que no se tratan de burlas, si no de imágenes de distintos animes que imitan sus movimientos:

Coco y Toriko (Toriko)

Ichinose Tokiya (Una no Prince-sama)

Bon (Ao no Exorcist)
Espero que os haya gustado este grupo tanto como a mi y que escuchéis el resto de canciones que tienen (se pueden encontrar sin ningún problema en Youtube). Y, sobre todo, tenerlos como referencia: sin miedos  a los prejuicios se puede ser feliz y triunfar en la vida.

Muchos besos y ánimo ¡Las vacaciones están a la vuelta de la esquina! Bye <3

1 comentario:

  1. La verdad es que vi el video por curiosidad, ya q me gusta mas el rock, pero sí debo confesar q los envidie con toda mia alma, soy mujer y por mas q trato de andar con tacos, jamas me he contoneado como ellos lo hacen y esta mas decir q jamas prodria caminar elegantemente con tamaños tacones... impresionante! XD

    ResponderEliminar

Intenta ser respetuoso al compartir tus ideas ^__^ Muchas gracias.