TAOH no YAOI: Homosexuales Famosos: John Partridge

martes, 5 de febrero de 2013

Homosexuales Famosos: John Partridge


Hola a todo el mundo.
Sí, a pesar de lo que haya podido parecer estos días, Aka-chan y Haru-chan están vivas, lo que ocurre es que andamos muy escasas de tiempo con el instituto y la universidad respectivamente, además, tenemos crisis de ideas, de modo que nos ha costado mucho pensar sobre que podríamos elaborar una entrada. Por ello, pedíamos que si tenéis alguna idea nos dejáis un comentario y con gusto (si no pedís cosas imposibles) la realizaremos.
Mientras tanto, a mí, Haru-chan, me hacía ilusión hacer la entrada sobre un actor.
Pero os preguntareis qué tiene de especial, aunque, dado que esta es principalmente una página yaoi, ya os podéis imaginar (XDD)  Así que bueno, sin más dilación, comencemos:

 
Este es John Partridge, seguramente much@s no sabréis quien es y es totalmente comprensible, pues ha actuado principalmente en obras de teatro, pero si habéis visto la película del musical Cats entonces sabéis quien es, aunque no lo reconozcáis y si no, pues ya lo conoceis (XDD)


(Qué sexy!! *¬*)

Resulta que el otro día estaba buscando información sobre él cuando de pronto me entero de que es abiertamente gay y que está casado desde el 30 de septiembre del 2011, pero no creais que me enteré así de fácil. Fue mirando fotografías suyas y es que cuando buscas fotos de un actor y de pronto te encuentras con esto...



...como que empiezas a sospechar un poco. Y como bien dice el refrán: "si el río suena es que agua lleva", y vaya si ha acertado en esta ocasión XDD

Y esta es la razón por la que hoy os hablo de John, quien nació en Manchester, Londres, el 24 de Agosto de 1971. Debutó como actor en la obra A Kind of Loving, en 1982, después partiicipó en varios musicales hasta que con 16 añis se unió al tour del musical CATS, donde fue capitán de baile. En el musical interpretó a Alonzo, Rumpus Cat, Mr.Mistoffelees y Rum Tum Tugger. Por lo visto le pilló afición a este último personaje, porque lo ha interpretado en varias ocasiones  entre las que se encuentra la película de CATS (mirar la foto de arriba)
Pero no solo a participado en musicales, también ha trabajado para varias estrellas de rock y pop como U2, Pet Shop Boys, Kim Wilde, Neneh Cherry, entre otros.

Entre sus trabajos recientes destaca en 2008 su papel en la serie británica EatsEnds donde interpretó a Christian Clarke, el hermano gay de Jane Beale.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Intenta ser respetuoso al compartir tus ideas ^__^ Muchas gracias.